Venezuela

Guaidó: No es suficiente resistir, hay que seguir avanzando por el país

El líder opositor ofreció estas declaraciones en una reunión política en Miranda / Foto: Twitter @jguaido

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países, presentó su propuesta de Acuerdo de Salvación Nacional durante una reunión con las estructuras políticas del estado Miranda. “Lo extraordinario lo hemos hecho. Pero no es suficiente resistir, hay que avanzar y para eso es el Acuerdo de Salvación Nacional”, expresó.

Guaidó, este jueves 17 de junio, recordó que se han organizado protestas, participado en procesos electorales y trabajado por el diálogo. Sin embargo, indicó que la lucha continúa.

“No es suficiente resistir, hay que avanzar en la lucha para lograr una solución al conflicto y a la crisis en Venezuela, y para eso es el Acuerdo de Salvación Nacional. Tenemos que ir al encuentro de todos, no podemos dejar espacios vacíos. Todos somos necesarios para salvar a Venezuela”, reiteró.

Llamó a presentar el Acuerdo de Salvación Nacional a cada sector, parroquia, zona y comunidad.

Asimismo, en la reunión política, enfatizó que el gobernante Nicolás Maduro no controla nada en Venezuela.

“Hoy ni siquiera Maduro puede decir que tiene el monopolio de la fuerza. Pregúntele a El Coqui. Es tan grave que el tipo decía proteger a Jesús Santrich y a Iván Márquez; a Santrich lo mataron y Márquez no sabemos dónde está. Es decir, Maduro no puede proteger ni a sus guerrilleros“, subrayó Juan Guaidó.

Caracas / Sofía Nederr

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo