Tiempo Libre

Marlene Desiree: “No hay que echarse a morir” por despecho

Marlene Desiree ha compartido tarima con grandes intérpretes de la canta criolla / Foto: Cortesía

“No hay que echarse a morir”, así se llama el primer álbum y tema promocional de la cantante de música venezolana nacida en el estado Anzoátegui, Marlene Desiree Paracare, conocida como “La morena del Folklore”.

La intérprete barcelonesa expresó que el sencillo, cuya letra y melodía son de Alexander Rangel, trata sobre una mujer que atravesó una separación sentimental y pensó que el mundo se le acabaría, pero que durante el proceso aprendió que la vida continúa.

Paracare, de 30 años de edad,  ha tenido la oportunidad de compartir tarima con grandes de la canta criolla, como Scarlett Linares, Reynaldo Armas, Luis Silva y Reina Lucero, entre otros artistas.

Indicó que su pasión por la música surgió desde niña y que cantar en compañía de estos intérpretes la motivaron a lanzar su primera producción discográfica.

El sencillo”No hay que echarse a morir” se puede escuchar en todas las plataformas digitales, incluido su canal de YouTube Marlene Desiree.

Marlene Desiree comenzó en la música a los 8 años, en los actos culturales del colegio, desde entonces no ha dejado de cantar. “La morena del folklore” no descarta la posibilidad de  realizar un dueto con algún intérprete nacional o internacional.

Estilo
“La morena del folklore” comentó que a pesar de tener su género musical definido, no descarta la oportunidad de incursionar con otros estilos. “Pienso que todo cantante debería estar abierto a interpretar cualquier género porque la música es infinita”.

Agregó que no tiene preferencia por un artista, pero que sí  le gustaría hacer un dúo musical.

La también docente conduce actualmente un programa radial en Bonchona 89.3 FM  llamado “Las pegaditas del llano”.

Marlene Desiree mencionó que, si Dios se lo permite, continuará con su música hasta “subir escalones en la industria con nuestro folklore”.

La intérprete señaló que está trabajando con su equipo para que el sencillo “No hay que echarse a morir” sea escuchado en las emisoras de radio regional, nacional e internacional.

“La morena del folklore” envió un mensaje  a las personas que quieren ser cantantes y aún no se atreven a hacerlo. “Soñar no cuesta nada, sólo hay que atreverse, pero sin dejar a un lado la disciplina, la constancia, la fe en Dios, y creer que si se puede. Hay que aprender cada día de los que saben”.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo