Tiempo Libre

“Un café con mamá”, un programa para ayudar y orientar a las familias anzoatiguenses

Francelis Amundaray es la moderadora del espacio televisivo / Foto: Ánderson Jaimes

El programa “Un café con mamá” de Anzoátegui TV, fue presentado a los medios de comunicación este miércoles 16 de junio, en el Hotel Paradise de Puerto La Cruz.

El espacio televisivo busca, principalmente, aportar información a la sociedad en general sobre el autismo. No obstante, su moderadora Francelis Amundaray aclaró que también se tocarán diversos temas sobre la crianza y el desarrollo de los niños y adolescentes.

Amundaray, madre de un niño autista, se mostró feliz de ser parte de esta ventana informativa y educativa, para darle más voz y protagonismo a los jóvenes con trastornos del neurodesarrollo.

“Un café con mamá” se transmite todos los jueves, a las 7:00 pm, por la señal abierta de Anzoátegui TV, así como en las plataformas digitales del canal.

Esfuerzos

La presidenta de la planta televisiva, Ana María López, durante su intervención en el evento, resaltó los esfuerzos que se hacen para seguir ofreciendo programas de calidad a los anzoatiguenses.

“La gente tiene que saber que hay un equipo valioso, luchando y creyendo en Venezuela. Le estamos poniendo alma y corazón a todos nuestros proyectos”, agregó.

Por su parte, la vicepresidenta María Gabriela Carvajal agradeció a Amundaray por llevarles la propuesta de “Un café con mamá”, para ayudar y orientar a todas las familias en estos tiempos y, sobre todo, con estos tópicos tan importantes.

La directiva de Anzoátegui TV destacó los esfuerzos que hacen en la planta para seguir al aire (Foto: Ánderson Jaimes)

Asistencia

Al evento asistieron periodistas, fotógrafos y destacadas personalidades de la zona norte, quienes disfrutaron de música y de productos locales cortesía de los patrocinantes de la actividad.

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  television   anzoategui   presentacion   programa   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo