Deportes  Béisbol

Arizona estableció récord de más derrotas como visitante

Los jugadores de Arizona salieron visiblemente afectados por la derrota ante San Francisco / Foto: Cortesía

Diamondbacks de Arizona estableció un récord negativo en Grandes Ligas con su 23ª derrota consecutiva como visitante, haciendo una historia dudosa al ser derrotado por  Gigantes de San Francisco 10-3 el jueves.

Un abatido D-backs salió del campo y silenciosamente regresó a la casa club visitante de Oracle Park luego del final de su última derrota, rompiendo un empate con Mets de 1963 y Atléticos de Filadelfia 1943 por inutilidad como visitantes.

Con solo un sencillo permitido por el lanzador Zac Gallen durante seis entradas, Arizona se quedó atrás 6-0. Los jugadores de Diamondbacks miraron periódicamente el marcador del jardín central durante este reventón, impotentes para detener este tren descontrolado de desesperación que comenzó hace casi dos meses.

La marca de la MLB se sintió casi inevitable después del colapso del martes, en el que Arizona perdió una ventaja de 7-0 en una angustiosa derrota 9-8 ante Gigantes. El equipo del mánager Torey Lovullo ha perdido 14 seguidos en general y 28 de sus últimos 30, cayendo a 20-50 para el peor récord en las mayores.

El único consuelo de Diamondbacks después de esta barrida de cuatro juegos: no vuelve a jugar como visitantes hasta el 25 de junio en San Diego, exactamente dos meses después del día desde su última victoria como visitantes. Por otra parte, Arizona no está programado para un juego como visitante contra un equipo de menos de .500 hasta el 27 de julio en Texas.

La última victoria de Arizona fue el 25 de abril en Atlanta, cuando Madison Bumgarner lanzó un juego sin hits en siete entradas para completar una barrida de doble cartelera. En ese momento, Diamonbacks estaba en un sólido 9-8 de Chase Field, sin señales de problemas por delante.

Desde entonces, Diamondbacks ha sido barridos como visitantes por Marlins, Mets, Dodgers, Rockies, Cerveceros, Atléticos y Gigantes.

Arizona ha sido superado 137-60 en esas pérdidas en la carretera. La semana pasada, Lovullo despidió al entrenador de bateo Darnell Coles y al asistente de entrenador de bateo Eric Hinske.

Mets de 1963 y Atléticos de 1943, dicho sea de paso, fueron guiados por los mánagers del Salón de la Fama hacia el final de sus mandatos. Casey Stengel cumplió 73 años el día que Mets terminó su deslizamiento, mientras que Connie Mack tenía 80 años mientras Filadelfia derrapaba.

Gallen (1-2) permitió cuatro carreras limpias en 2.2 entradas en su primera apertura de regreso por un esguince en el codo. El derecho también registró el primer hit de la tarde de Arizona, un sencillo en la tercera entrada ante el abridor de Gigantes, Kevin Gausman.

Gausman (8-1) limitó a D-backs a dos carreras y cuatro hits en ocho entradas magistrales. El derecho ponchó a seis y caminó a uno.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo