Sucesos

Apresaron a 10 sujetos por hurto y a otro por vender medicinas del IVSS

La PNB puso a los arrestados a la disposición de la Fiscalía / Foto: Rafael Salazar

Diez sujetos, sindicados presuntamente de cometer el delito de hurto, fueron aprehendidos por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el barrio Razetti II, en Barcelona.

Un vocero manifestó que los apresados son Javier Echeverría, de 30 años; Ángel Rojas (34), Franco Boada (18), Fabián Rodríguez (31) y Jonangel Hernández (18). Igualmente, José Márquez (18), Samuel Caduana (19), Willians Jaramillo (34), Jhon Velásquez (29) y Énder Márquez (28).

Al grupo le decomisaron tres teléfonos celulares, una pistola de 7.65 milímetros, seis municiones del mismo calibre, un microondas y un televisor. También, un automóvil de color dorado y tres motocicletas rojas.

Preso con medicinas

En otro procedimiento efectuado en la barriada Razetti, oficiales de la DIP capturaron a Jhonatan Hernández (32 años), señalado supuestamente de comercializar de forma ilícita medicinas e insumos quirúrgicos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Al arrestado le incautaron dos soluciones ringer lactato de 500 miligramos, un cloruro de sodio de 500 ml, tres soluciones fisiológicas de 259 ml, un microgotero, un macrogotero, un catéter 18G y otro 20G, un par de guantes de látex, un catéter y una aguja raquídea,

Además, un bisturí eléctrico, un kit de paciente, dos ampollas de cefuroxima marca Seffur de 750 mg, otras dos de ketoprofeno marca Zaki de 100 mg, una ampolla de Fitomenadiona  de 10mg/1ml, otra de Efedrina de 1mL.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del estado Anzoátegui, a fin de que se les siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo