Locales

Denuncian irregularidades en estación de servicio de Barcelona

Denuncian irregularidades en la estación cercana a la avenida Juan de Urpín de la ciudad capitalina / Foto: Rafael Salazar

Conductores que se disponían a hacer la cola para adquirir gasolina en la estación de servicio (E/S) Cajigal, en Barcelona, denunciaron múltiples irregularidades que, según contaron, se repiten frecuentemente en el lugar.

Los afectados, que prefirieron reservar sus nombres, señalaron que sumado a la ya conocida costumbre que tienen los guardias de pasar vehículos bajo cuerda, ahora tienen que aguantar que otros “vivos” marquen la fila con objetos, perjudicando a los que acuden a la bomba de madrugada.

“Los que venimos cuando todavía está oscuro nos encontramos con cauchos, piedras y hasta basura que colocan para apartar los puestos. Entonces quedamos más lejos, a veces hasta perdemos el día, y nos vamos con las manos vacías”, manifestó uno de los denunciantes.

Asimismo, se quejaron de que los órganos policiales no hacen nada para que este tipo de injusticias se acaben y hacen un llamado a que se dediquen a resolverlos.

“¿Hasta cuándo tenemos que soportar este tipo de atropellos? Alguien tiene que hacer algo”, expresaron.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo