Locales

FVEU realiza encuesta a estudiantes de instituciones privadas sobre posible regreso a clases semipresenciales

Estudiantes de todas las universidades privadas pueden participar en la encuesta / Foto: Archivo

La Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) realiza una encuesta a los estudiantes de instituciones privadas, a fin de saber si están de acuerdo o no con un regreso a clases de manera semipresencial en los próximos períodos académicos.

José Martínez, encargado del ente en el estado Anzoátegui, informó que con esta consulta buscan saber la opinión del estudiantado para luego pasar los resultados al Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, dirigido por César Trompiz.

“La FVEU intenta obtener la mayoría de apreciaciones posibles en cuanto al retorno a las aulas. Hay quienes sí quieren, así como existen los que no. Pero la decisión final va a quedar en manos del ministro de Educación y la viceministra Anabel Villarroel”, explicó.

Enfatizó que esta actividad es impulsada por la FVEU especializada en el sector privado, e hizo un llamado a la comunidad estudiantil del estado para que participe en la encuesta.

Cabe destacar que existe una segunda pregunta acerca de si aprueban o no la “continuidad de la congelación académica de las matrículas en valor monetario, como lo estableció el presidente Nicolás Maduro, durante el estado de excepción”.

El también vicepresidente del Comité Estudiantil de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho informó que para acceder al formulario es necesario solicitarlo a través de su cuenta en Instagram (@zabalahernandezj).

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo