Deportes  Baloncesto

Milwaukee, comandado por el griego Antetokounmpo, forzó séptimo juego contra Brooklyn

Antetokounmpo anotó 30 puntos y capturó 17 rebotes en el sexto juego de la serie / Foto: Cortesía

Khris Middleton anotó 38 puntos, Giannis Antetokounmpo agregó 30 y Bucks de Milwaukee nunca perdió la ventaja en una victoria 104-89 sobre Nets de Brooklyn el jueves por la noche para forzar un decisivo séptimo juego en su serie de playoffs de segunda ronda.

El séptimo partido será el sábado por la noche en Brooklyn. El equipo de casa ha ganado cada uno de los primeros seis juegos de esta serie.

Milwaukee nunca se quedó atrás y abrió el juego con una racha de 14-0 que comenzó con menos de 8 minutos y medio por jugar.

Middleton respondió a todos los intentos de regreso de Brooklyn y tuvo 10 rebotes, cinco asistencias y cinco robos para acompañar el total de anotaciones más alto de su carrera en los playoffs. Antetokounmpo tuvo 17 rebotes.

Bucks disparó solo 7 de 33 desde el rango de 3 puntos, pero lo compensó superando a Nets 26-4 en puntos de contraataque.

Milwaukee se recuperó dos noches después de desperdiciar una ventaja de 17 puntos en la derrota del Juego 5 114-108 en Brooklyn que contó con una actuación épica de 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias de Kevin Durant.

Durant tuvo 32 puntos y 11 rebotes el jueves. James Harden agregó 16 puntos, pero aún parecía que estaba con mucha menos fuerza en su segundo juego desde que regresó de una lesión en el tendón de la corva.

Harden había dejado el Juego 1 en el primer minuto con tensión en el tendón de la corva derecho y regresó en el Juego 5, pero disparó 1 de 10 y anotó solo cinco puntos.

Bucks tenía una ventaja de 14 puntos a principios de la segunda mitad antes de que Durant volviera a provocar una remontada en el tercer cuarto, anotando 10 puntos seguidos de Nets durante un tramo.

Brooklyn redujo la ventaja de Milwaukee a 72-67 con 1:27 por jugar en el tercero cuando Harden anotó dos tiros libres después de recibir una falta en un tiro de tres puntos. Middleton restauró la ventaja de dos dígitos de Milwaukee al anotar los últimos seis puntos del tercer cuarto, incluido un retroceso al sonar el timbre.

Milwaukee extendió la ventaja a 15 a principios del último cuarto, pero Brooklyn regresó de nuevo con 10 puntos seguidos, ya que el triple de Joe Harris hizo el 82-77 con 8:41 por jugarse. Middleton respondió nuevamente, cometiendo una falta sobre Harris mientras lanzaba un triple y anotaba los tres tiros libres.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo