Sucesos

Atraparon a cinco supuestos delincuentes en Barcelona y Cantaura

La PNB puso a los detenidos a la disposición de la Fiscalía de Anzoátegui / Foto: Rafael Salazar

Uniformados de la de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) apresaron a cuatro presuntos delincuentes, en diferentes procedimientos efectuados en Barcelona y Cantaura.

Un vocero declaró que tras efectuar un trabajo de campo e iniciar un dispositivo de seguridad aprehendieron en flagrancia a Carlos Arreaza, de 32 años de edad,  y a Julio Flores (50 años), por estar presuntamente incursos en corrupción en el Centro Comercial El Dorado, en la capital del municipio Simón Bolívar

A ambos les incautaron 25 bragas ignifugas, las cuales protegen contra el fuego, y dos teléfonos celulares.

En la urbanización barcelonesa La Montañita, uniformados aprehendieron a los supuestos estafadores  Diorquina Goitía y Oliver Jiménez, ambos de 54 años. Les retuvieron un automóvil de color verde, placas BAB-50C.

El informante agregó que en el boulevard 5 de Julio de Cantaura, municipio Pedro María Freites, apresaron a Deivis Rebolledo (29), quien está requerido por robo, según consta en el Servicio Integrado de Información Policial (Siipol).

Los arrestados fueron remitidos al Ministerio Público del estado Anzoátegui para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo