Deportes  Béisbol

César Hernández conectó grand slam en derrota de Cleveland

El segunda base venezolano brilló a la ofensiva pero no fue suficiente para que su equipo ganara / Foto: Cortesía

Gregory Polanco conectó un jonrón de dos carreras en una primera entrada de cinco anotaciones y Piratas de Pittsburgh casi desperdició una ventaja de 10 carreras en las últimas entradas antes de aguantar para vencer a Indios de Cleveland 11-10, rompiendo una racha de 10 derrotas.

Ke’Bryan Hayes tuvo un doble de tres carreras que destacó una explosión de cinco en la sexta entrada, poniendo a Piratas en una ventaja de 11-1.

Indios se recuperó al anotar seis carreras en la séptima entrada y tres carreras en la octava, reduciendo el déficit a uno.

El venezolano César Hernández conectó un grand slam ante Sam Howard en la séptima entrada, colocando a Indios a cuatro de diferencia (11-7). Un sencillo de dos carreras de Rene Rivera y un error de tiro del jardinero central Bryan Reynolds una entrada tarde lo convirtieron en un juego de una carrera.

El tercera base de Indios, tres veces ganador del Silver Slugger, José Ramírez, abandonó el juego luego de ser golpeado en el pie izquierdo por un lanzamiento en la octava entrada.

Hernández terminó con tres hits y cinco carreras impulsadas e Indios perdió por segunda vez en ocho juegos. Rivera tuvo tres hits y tres carreras impulsadas, y Eddie Rosario agregó dos hits.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo