Locales

Habitantes de Las Carolinas en Maturín denuncian deficiencias en la entrega de bolsas Clap

Algunos productos llegaron este mes con mal olor y gorgojos, según denuncias / Foto Referencial

Habitantes de la comunidad Las Carolinas en Maturín, estado Monagas, denunciaron el mal estado de los alimentos que recibieron recientemente en las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap).

Los denunciantes señalaron que algunos de los paquetes de arroz y granos, entregados el pasado 12 de junio, tenían mal olor y gorgojos.

A pesar de que le hicieron llegar las quejas a la persona encargada del Clap en el sector, agregaron que no obtuvieron respuesta.

Glenn García, residente de Las Carolinas, dijo que además los empaques de comida casi siempre llegan rotos. “A mí siempre me toca la pasta abierta por completo, y a algunas hasta le han puesto teipe”.

La mala distribución de los productos también es otro factor de descontento entre la población, pues aseguraron que hay quienes reciben artículos “costosos” como aceite y leche, mientras que otros sólo reciben granos, arroz y pasta.

Como si fuera poco, el beneficio es irregular. La última vez que habían recibido bolsas Clap en la comunidad, fue el pasado mes de abril.

Sin gas

Las fallas en el servicio de gas doméstico tampoco dan tregua a los habitantes de Las Carolinas.

García afirmó que “ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que vinieron a recargar las bombonas”, y que ante tal situación se han visto en la obligación de resolver con cocinas eléctricas.

No obstante, hay quienes acceden a pagar el llenado de los cilindros en dólares, con tal de tener el producto en sus hogares.

Maturín / Andrea Aroca

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo