Venezuela

Maduro Guerra: “De repente, alguna expropiación fue injusta”

El diputado destacó los "esfuerzos" del gobierno para recuperar la confianza de los empresarios / Foto: EFE

Durante una entrevista con AFP, el diputado Nicolás Maduro Guerra, destacó los “esfuerzos” del oficialismo para recuperar la confianza de los inversionistas privados y, por ende, mejorar la economía del país.

Entre las propuestas que maneja el gobierno, Maduro Guerra hizo énfasis en la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, presentado al Parlamento electo en 2020, y que consiste en simplificar trámites aduaneros y ofrecer incentivos fiscales a los empresarios.

A juicio del hijo del mandatario nacional Nicolás Maduro, las polémicas expropiaciones de empresas, varias de las cuales terminaron quebradas luego de pasar a manos del gobierno, figuran entre los “errores” del pasado, y admitió que “de repente, alguna expropiación fue injusta”.

Sin embargo, Maduro Guerra, de 31 años, habló del “difícil” período que vivió el gobierno chavista con la empresa privada, a la que acusó de haber asumido el rol de “oposición”.

“Los empresarios no pueden sin el gobierno y el gobierno no puede sin los empresarios (…) Apostamos porque esta ley sea un punto de inflexión para la confianza y genere oportunidades para que el país crezca y se desarrolle”, afirmó sobre la propuesta de legal que esperan sancionar en julio.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo