Sucesos

Señalan a un policía de ultimar a una joven en el barrio Valle Lindo

El cadáver fue ingresado en la morgue de Barcelona por una comisión del Cicpc / Foto: archivo

Un crimen supuestamente pasional ocurrió este viernes 18, en una casa marcada con el número 10, en la calle Monagas del barrio Valle Lindo, en la parte alta de Puerto La Cruz.

La víctima fue Emeli Del Valle Figuera Gil, de 22 años de edad, quien murió al parecer a manos del oficial jefe de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), Yofrank Reinaldo Leo Hernández

Tras ser notificados del homicidio, una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) se trasladó al lugar. Allí el ama de casa Agrimil Gil informó que el funcionario que presuntamente le disparó a su hija Emeli, en su propia residencia, había escapado en una motocicleta.

Luego, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona. Los expertos le observaron cuatro heridas de bala en la espalda.

La entrega

Una fuente extraoficial manifestó que Emeli  era amiga de la esposa de Hernández y él supuestamente estaba en desacuerdo con tal relación.

El informante dijo que  Yofrank Leo Hernández se presentó, luego del hecho, en la sede del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polisotillo, donde entregó el arma incriminada: una pistola marca Tanfoglio de nueve milímetros.

Polisotillo puso al oficial jefe a la orden del Cicpc y del Ministerio Público, a fin de que se le siga el debido proceso.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo