Deportes  Béisbol

William Contreras se combinó con Albies en triunfo de Atlanta

Contreras sigue rindiendo frutos en su primera temporada completa en la MLB con Atlanta / Foto: Cortesía

Ozzie Albies y el venezolano William Contreras conectaron cuadrangulares ante Carlos Martínez en una segunda entrada de cuatro carreras, Max Fried permitió dos hits en siete entradas y Bravos de Atlanta venció 9-1 a Cardenales de San Luis el viernes por la noche.

El séptimo jonrón solitario de Contreras, al jardín izquierdo, puso el 2-1, y Ronald Acuña Jr. mantuvo viva la entrada al caminar, robar la segunda base y anotar con un sencillo de Freddie Freeman. Albies, quien se fue de 5-3 con tres carreras impulsadas, siguió con su décimo jonrón, un tiro de dos carreras al jardín derecho que puso a Atlanta arriba 5-1.

Bravos, tres veces campeones defensores del Este de la Liga Nacional, que comenzaron la noche a seis juegos y medio en la división, ha ganado dos seguidos después de perder seis de siete.

Fried (4-4) permitió una carrera y dos bases por bolas con seis ponches. El zurdo tiene marca de 4-3 con efectividad de 2.51 en sus últimas ocho aperturas desde que regresó de la lista de lesionados con una distensión en el tendón de la corva derecho.

Con un pelotazo recibido en el primer turno al bate, Acuña llegó a 26 juegos seguidos embasándose. Su mejor racha es de 32 encuentros consecutivos llegando a base, logrado en 2019.

Acuña es el lider en carreras anotadas (55) y bases robadas (15) de la Liga Nacional. Además tiene 18 jonrones.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo