Deportes  Béisbol

Martín Pérez ganó por quinta vez con Medias Rojas de Boston

Martín Pérez ponchó a tres en su presentación de cinco innings el sábado / Foto: Cortesía

NBobby Dalbec tuvo tres carreras impulsadas y estuvo a un doble de completar el ciclo, J.D. Martínez conectó un jonrón de dos carreras y Medias Rojas de Boston venció a Reales de Kansas City 7-1 el sábado.

Dalbec, el noveno bateador de Boston, conectó un sencillo en el segundo, puso a Boston adelante 2-1 en el quinto con su tercer triple, el más alto del equipo, fue golpeado por un lanzamiento de Jackson Kowar en el séptimo y conectó un jonrón de dos carreras en el noveno.

Dalbec tiene 12 de 45 con cuatro jonrones y 10 impulsadas en sus últimos 12 juegos, elevando su promedio a .214 y OPS a .699. Tiene nueve jonrones y 32 carreras impulsadas.

“Hicimos muchas cosas buenas hoy”, dijo el manager de Medias Rojas, Alex Cora. ​​”No confiamos en los grandes hoy, así que fue una buena victoria en todos los aspectos”.

El venezolano Martín Pérez (5-4) permitió una carrera y tres hits en cinco entradas.

“Hoy estuve atacando bien a los bateadores”, dijo Pérez.

Garrett Whitlock, Hirokazu Sawamura y Brandon Workman se combinaron para cuatro entradas de relevo de blanqueada de cuatro hits.

Brad Keller (6-7) perdió su tercera apertura consecutiva, permitiendo cinco carreras, cinco hits y tres bases por bolas en cinco entradas.

Whit Merrifield de Kansas City se robó tres bases, elevando su total líder en las Grandes Ligas a 20. Pero después de pasar la tercera base en la tercera entrada con el marcador 1-1, fue atrapado en la tercera base por el regreso de Salvador Pérez y fácilmente fue eliminado en un resumen para el segundo out.

Xander Bogaerts conectó un sencillo que anotó una carrera en el primero, y Carlos Santana empató el marcador con un rodado impulsor en el tercero.

Kike Hernández caminó al abrir el quinto y anotó la carrera de la ventaja con un triple de Dalbec. Danny Santana conectó un roletazo impulsor, Alex Verdugo caminó y Martínez hizo el 5-1 con su 14to jonrón.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo