Deportes  Béisbol

Pablo López estuvo casi perfecto en triunfo de Marlins

Pablo López dedicó la victoria a si fallecido padre / Foto: Cortesía

Adam Duvall conectó dos jonrones por segundo juego consecutivo, el abridor venezolano Pablo López lanzó pelota de un hit en siete entradas y Marlins de Miami venció a Cachorros de Chicago 11-1 el sábado.

El único hit que López (3-4) permitió fue un sencillo a la izquierda de Eric Sogard en la segunda entrada. El derecho ponchó a siete y no dio boletos con su difunto padre en su mente. El Día del Padre el domingo será el primero desde que Danny López falleció el pasado mes de julio.

“Este juego de hoy tuvo mucho significado para mí, con el Día del Padre llegando mañana”, dijo. “Solo espero que esté tan feliz como yo con cómo ha ido todo hoy”.

Marlins ha superado a los líderes de la División Central de la Liga Nacional 21-3 en los primeros dos juegos y se han colocado en posición de barrer en su primera serie desde que ganaron los dos juegos de comodines contra Chicago el otoño pasado.

“Lo que mostramos es, en general, lo que nos esforzamos todos los días”, dijo Duvall. “Ser outs duros, turnos al bate duros, poner el cañón en la pelota, conducir la pelota de béisbol, golpear la pelota en el hueco, golpear la pelota por encima de la valla”.

Nadie ha sido más duro en los últimos dos juegos que Duvall.

Permaneció encerrado después de conectar un grand slam y un drive de dos carreras en la victoria 10-2 del viernes, acertando tiros de dos carreras en el primero y tercero contra Jake Arrieta (5-8). Duvall se unió a Derrek Lee en 2002 y a Giancarlo Stanton en 2016 como los únicos Marlins con juegos consecutivos de varios jonrones.

“He tenido algunos tramos bastante buenos en mi carrera”, dijo Duvall, un All-Star con Cincinnati en 2016. “Obviamente, el swing y el bate están pasando por la zona de la manera correcta en este momento. Pero es una combinación de hacer buenos lanzamientos y luego tener ese swing a la altura”.

Jason Heyward de Chicago conectó un jonrón solitario en el octavo contra Anthony Bass.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo