Sucesos

Un hombre falleció en un accidente en la vía de Cerro de Piedra

Robinxon Febres Martínez pereció a los 41 años en un siniestro / Foto: Rafael Salazar

Un hombre pereció este domingo a consecuencia de la fractura de cráneo que sufrió al ser atropellado por un vehículo en la carretera del barrio Cerro de Piedra, en las adyacencias del puente de hierro, en las afueras de Barcelona.

Unas personas observaron el cadáver y al principio creyeron erróneamente que se trataba de un homicidio. Llamaron al número telefónico de emergencia 911, que a su vez notificó a los funcionarios de guardia.

El fallecido portaba una cédula de identidad a nombre de Robinxon Manuel Febres Martínez, quien el 10 de este mes cumplió 41 años de edad.

Según la web del Consejo Nacional Electoral (CNE), el ciudadano estaba inscrito para votar en la Unidad Educativa Nacional Curataquique en el municipio Simón Bolívar.

En el sitio se presentaron oficiales de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que hicieron el levantamiento de los restos y los llevaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III.

Uniformados adelantan averiguaciones para precisar las circunstancias del siniestro que cobró la vida de Robinxon Febres Martínez

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo