Deportes  Copa América 2021

Argentina se escapa en la cima del Grupo A

Argentina sigue invicta en la actual edición de la Copa América / Foto: Copa América

La Selección de Fútbol de Argentina sigue invicta en la Copa América Brasil 2021 tras cosechar su segunda victoria consecutiva.

Esta vez la albiceleste venció 1-0 a Paraguay y se sitúa en la cima del Grupo A con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate.

Alejandro “Papu” Gómez fue el encargado de marca el gol argentina apenas comenzó el encuentro, en el minuto 9. Tal como sucedió ante Uruguay, los dirigidos por Lionel Scaloni supieron mantener la temprana ventaja y se llevaron los tres puntos.

De esta manera se aseguran la clasificación y pueden planificar el partido contra Bolivia, con mayor margen de error.

En el otro duelo del grupo, Chile mantuvo el invicto tras igualar 1-1 con Uruguay. Eduardo Vargas adelantó a los australes en el minuto 25.

Ese fue el gol número 14 del delantero chileno en la Copa América. Anotó 4 en la edición de 2015 y 6 en la de 2016. En amabas la “roja” se coronó. También sumó dos en la edición de 2019 y tiene un par en el presente certamen.

Arturo Vidal anotó en contra a mediados del segundo tiempo y le dio el empate a los charrúas, quienes consiguieron puntuar luego de caer 1-0 ante Argentina en el debut.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo