Sucesos

Atraparon a dos individuos por simular robo de cajas de mercancía

El Cicpc puso a los arrestados a disposición de la Fiscalía 7 / Foto: Archivo

José Antonio Bastidas (39 años) y Alán Pastor Mejías Rodríguez (27) fueron detenidos en el sector Pinto Salinas, municipio Francisco de Miranda, estado Anzoátegui, por simular el robo de su camión de carga.Uniformados del Eje de Investigaciones contra Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apresaron a los dos individuos, por simular el robo de cajas de mercancía transportadas en un camión, en el sector Pinto Salinas del municipio Francisco de Miranda.

Los detenidos responden a los nombres de José Antonio Bastidas (39 años) y Alán Pastor Mejías Rodríguez (27).

Una fuente declaró que los dos primeros hombres fueron a la Base de El Tigre para denunciar que habían sido sometidos por varios maleantes con armas de fuego, quienes los obligaron a que les entregaran las llaves de un camión marca Mitsubishi, matrículas A19DD5A, para sustraer varias cajas que estaban dentro del vehículo.

El informante dijo que los funcionarios se percataron de las contradicciones y el estado de nerviosismo de Bastidas y Mejías, quienes después confesaron que una vez realizaron el último despacho de la mercancía, hubo una devolución de cuatro cajas y decidieron quedarse con ellas.

Ambos acordaron consignar la falsa denuncia ante el Cicpc, para no tener ningún tipo de responsabilidad con la compañía para la cual laboraban.
Bastidas y Mejías fueron puestos a la orden de la Fiscalía 7 del estado Anzoátegui, a fin de que se les siga el debido proceso.

El Tigre / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo