Locales

Bote de aguas residuales acumula 15 días perjudicando a vecinos de Tronconal II

El pavimento ha ido cediendo ante la constante presencia de agua/ Foto: Cortesía

Un bote de aguas residuales, en la calle 4 de Tronconal II, acumula alrededor de 15 días diezmando la calidad de vida de los vecinos del sector, quienes se quejan por los malos olores que deben  soportar.

Una de las más afectadas es la señora Carmen Méndez, pues la abertura en el pavimento por donde salen, día y noche, los líquidos cloacales está justo frente a la entrada de su casa.

“Inicialmente el problema se encontraba en una vereda cercana, pero algunos de los que eran perjudicados vinieron con una cuadrilla de la alcaldía a abrir aquí para despejar. Entonces resolvieron allá, pero nos dejaron esta situación a nosotros” explicó.

Méndez también comentó que en su casa vive una persona de 93 años de edad, a la que ha tenido que prohibirle estar afuera debido al nivel de contaminación al que se encuentran expuestos.

Teresa Silva, otra de las que sufre las consecuencias del colapso en la red de cloacas, señaló que hasta ahora ningún organismo se ha apersonado para inspeccionar la falla y proveer una solución.

“Para acá no viene nadie. Ninguno se preocupa por lo que podamos estar viviendo. Hidrocaribe (Hidrológica del Caribe), ni alcaldía y mucho menos el consejo comunal han mostrado interés en resolver”, manifestó.

Asimismo, las consultadas hicieron un llamado a las autoridades para que por favor se aboquen a resolver este problema, ya que cada vez es menos soportable convivir con la putrefacción.

Barcelona / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  aguas-residuales   barcelona   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo