Sucesos

Dos muertos y un herido dejó un choque con vuelco de vehículos

El siniestro ocurrió en la carretera que conduce de San Tomé a Maturín / Foto: Foto referencial

Dos hombres muertos y otro lesionado fue el saldo que dejó una colisión con vuelco de vehículos registrada al final de la tarde de este domingo 20, Día del Padre, en la carretera que conduce de San Tomé a Maturín, a la altura de La Curva de La Mata, municipio Pedro María Freites.

En el sitio del siniestro  pereció Ervert Salazar Tabero, de 35 años, y José Gregorio Quiñónez (63) expiró a los 10 minutos de haber sido ingresado en el hospital de San Tomé. Este último laboraba en la Gerencia de Mantenimiento Bloque 8 de la Faja Petrolífera del Orinoco, División Ayacucho, Distrito San Tomé.

Ambos viajaban junto con Oscar Villamariana (35), quien sufrió una herida en el rostro y aporreos en la cabeza.

Los tres ciudadanos, procedentes de una finca del caserío Santa Rita, se desplazaban en una pick up marca Chevrolet, color azul, placas 284XEP.

Al incorporarse a la carretera nacional, la camioneta fue chocada por un camión tipo volteo, marca Chevrolet 670, blanco, siglas A55AV9B. La identidad del chofer del último vehículo no fue suministrada.

En el sitio del siniestro se presentaron comisiones de Protección Civil de El Tigre, al mando de Jesús Carrión, y de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). También, bomberos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) San Tomé.

San Tomé / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo