Tiempo Libre

“Fiesta de la música” se desarrollará a través de Youtube

La Alianza Francesa de Puerto La Cruz es una organización educativa de la zona / Foto: @Alianzafrancesaplc

Una celebración por el ritmo, el arte y la cultura de la zona norte de Anzoátegui se llevará a cabo este lunes 21 de junio a través de la plataforma digital Youtube.

“La Fiesta de la Música”, promovida por la Alianza Francesa de Puerto La Cruz y la municipalidad de Lechería, será un concierto digital al que tendrán acceso, de forma gratuita, todas las personas interesadas.

Más de 20 artistas formarán parte de esta iniciativa que se realiza con la intención de no perder esta tradición y de llevar entretenimiento a loa gente.

Gerardo Faria “Cochi”,Zurbarán, Dj Noll, María Monagas,LuisMSaxo, Ruskytusky y Katherine Coll son algunos de los talentos que acompañarán el encuentro de la también conocida como“Fête de la Musique”.

Por su parte, las periodistas Génesis Salswach y Katherine Molinares serán las anfitrionas de este evento en línea. Si se desea acceder al contenido es necesario ir al canal de la organización educativa y, de ser posible, activar el recordatorio para no perder detalle.

“Vecinos, los invitamos a compartir la magia de la música”, escribió el equipo de la municipalidad de Diego Bautista Urbaneja en su cuenta de Instagram.

Lechería / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo