Deportes

Holanda pasa por encima de Macedonia y Austria consigue el segundo puesto en el Grupo C

Holanda terminó la fase de grupos con pleno de victorias / Foto: Euro2020

La selección de Holanda culmina su labor en la fase de grupos de la Eurocopa de naciones 2020 a la perfección, tras golear a Macedonia del Norte 3-0, mientras que Austria también hizo el trabajo, al superar 1-0 a Ucrania para finalizar en el segundo puesto del sector C.

Con doblete de Georginio Wijnaldum (51′ y 58′) y otro tanto de Memphis Depay (24′) la escuadra neerlandesa, dirigida por Frank de Boer, consiguió su tercera victoria en la primera ronda, sellando su boleto a octavos de final, el cual ya había asegurado en el partido anterior.

En el otro compromiso, correspondiente a la misma agrupación, Austria derrotó por la mínima (1-0) a Ucrania, ambos equipos quienes necesitaban el lauro para adjudicarse el otro pase directo para decir “presente” en la siguiente fase.

Un gol de Christoph Baumgartner a los 21 minutos alcanzó para que el seleccionado austríaco se hiciera con la victoria, la segunda en el torneo tras ya haberlo hecho ante los macedonios, en el encuentro que tuvieron como debut.

Tanto holandeses como autríacos esperan por su rival para la etapa de los mejores 16, la cuál iniciará este sábado 26. Por su parte, ucranianos, quienes terminaron en el lugar tres, deberán aguardar por los otros resultados en los demás sectores para optar por un ticket como mejor tercero. En el último escalón, sin triunfos, culminó Macedonia.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo