Deportes  Béisbol

Kyle Schwarber descargó tres jonrones en regreso de Gerardo Parra a Nacionales

Kyle Schwarber lleva cinco jonrones en los últimos dos juegos de Washington / Foto: AP

Kyle Schwarber conectó tres jonrones y empató un récord de Grandes Ligas con cinco en un lapso de dos juegos, liderando a Nacionales de Washington sobre Mets de Nueva York 5-2 el domingo para llevarse tres de cuatro en la serie.

Schwarber estableció un récord de Nacionales / Expos de Montreal al dar nueve jonrones en un lapso de 10 juegos, aumentando su total a 18 esta temporada con su primer juego de tres palazos en su carrera. Tras moverse en el primer puesto el 12 de junio, Schwarber tuvo cuatro carreras impulsadas por segundo juego consecutivo.

“Para ser honesto con usted, no sé qué está pasando”, dijo Schwarber.

Conectó una bola rápida de 2-0 de Taijuan Walker (6-3) para su cuarto jonrón de apertura esta temporada, coronó un turno al bate de ocho lanzamientos comenzando el quinto con un bambinazo en un sinker para una ventaja de 3-1.

“Creo que está encerrado en este momento”, dijo Walker. “Simplemente estaba golpeando todas las bolas rápidas que le lanzamos”.

Schwarber luego conectó un slider de Jeurys Familia para un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo en la séptima entrada.

“Eso es lo más excitante que puedes conseguir”, indicó el mánager de Mets, Luis Rojas.

Otro logro

Schwarber tuvo el sexto juego de tres vuelabardas desde que la franquicia se mudó a Washington para la temporada 2005, el primero desde el juego de 10 carreras impulsadas de Anthony Rendon contra Mets el 30 de abril de 2017.

“Soy un gran creyente de que batear es un sentimiento. No me malinterpretes, hay mecánica, hay enfoque, cosas así”, explicó Schwarber. “Pero cuando entras en la caja y todo se siente bien, ya tienes una gran ventaja”.

El tercer jonrón de Schwarber siguió a un doblete como emergente del venezolano Gerardo Parra, un favorito de los fanáticos de 34 años que regresó a Nacionales el domingo cuando su contrato fue seleccionado de Triple-A Rochester.

La música de Parra de la canción infantil “Baby Shark” se convirtió en un tema de la carrera de Nacionales hacia el título de la Serie Mundial 2019, y sonó antes de su turno al bate para deleite de la multitud.

Experiencia en Japón

Parra pasó la temporada pasada con Gigantes Yomiuri en Japón, luego firmó un contrato de ligas menores con Nacionales el invierno pasado.

“Casi lloro”, señaló Parra sobre la reacción de la multitud.

Pete Alonso conectó un cuadrangular al abrir la séptima, terminando una racha de 38 turnos sin jonrones al bate con su undécimo esta temporada. Alonso llegó a 80 jonrones en 274 juegos, la tercera menor cantidad de topes detrás de Ryan Howard (245) y Aaron Judge (264).

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   kyle-schwarber   nacionales-de-washington   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo