Deportes  Béisbol

Miguel Cabrera quedó a 90 imparables de los 3.000 en su carrera

Miguel Cabrera lleva 15 juegos de dos o más hits en esta campaña / Foto: Kyusung Gong /AP

El inicialista de Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, sigue con el propósito de completar estadísticas ofensivas importantes para su carrera en esta temporada, y este domingo, cuando se celebró el Día del Padre, el venezolano conectó su hit 2.910 y remolcó dos carreras para llegar a 1.757.

Cabrera, quien este domingo celebró el décimo octavo aniversario de su debutó en Grandes Ligas con Marlins de Florida (ahora de Miami), debe conectar, al menos, 90 hits para completar 3.000 y convertirse en el trigésimo tercer bateador en lograr tal cifra.

A Detroit le restan 93 juegos, por lo que deberá mantener la consistencia en su ofensiva si desea llegar a dicha marca está campaña.

Participación

En lo que va de temporada, el venezolano ha participado en 53 juegos y ha conectado dos o más hits en 15 de ellos.

El maracayero ha ido incrementando su ritmo de bateo en el último mes, pasó de tener promedio de .098 el 7 de mayo a .220 este domingo.

Cabrera remolcó dos carreras para acercarse a 11 del puesto 21 de todos los tiempos en poder de David Ortiz quien terminó su carrera con 1.768.

En el duelo que ganó Tigres de Detroit en 10 innings, 5 carreras por 3 a Angelinos de Los Ángeles, el japonés Shohei Ohtani botó su vigésimo tercer jonrón del año, igualando el primer lugar de la Liga Americana y Grandes Ligas con el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Ohtani conectó el cuadrangular de dos anotaciones en el cierre del quinto inning.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   hits   miguel-cabrera   tigres-de-detroit   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo