Deportes  Béisbol

Salvador Pérez aportó en triunfo de Reales sobre Medias Rojas

Salvador Pérez está a tres remolcadas de llegar a 50 impulsadas en la temporada / Foto: AP

Jarrod Dyson coronó un turno al bate de 10 lanzamientos con un doble de dos carreras de desempate en una tercera entrada de tres anotaciones ante Nathan Eovaldi, y Reales de Kansas City se recuperó para vencer a Medias Rojas de Boston 7-3 el domingo en su primera victoria de la serie, en casi tres semanas.

Mike Minor (6-4) permitió dos carreras y nueve hits en 6.2 entradas para Reales, que habían perdido 12 de sus 14 juegos anteriores.

Whit Merrifield consiguió su hit 800 en Grandes Ligas en el primero y conectó un jonrón de dos carreras en el sexto ante Yacksel Ríos.

Kansas City no había ganado una serie desde que le quitó dos juegos a Pittsburgh el 31 de mayo y el 1 de junio.

Eovaldi (7-4) perdió su segunda decisión consecutiva tras ganar cuatro seguidos. Permitió cuatro carreras, tres limpias, y siete hits en cuatro entradas.

Kansas City superó en hits a Boston 15-11. Medias Rojas dejó varados a 10 corredores y se fueron 1 de 7 con corredores en posición de anotar, ya que perdieron solo por segunda vez en sus últimos seis juegos.

Reacción

Con Boston ganando 2-0 con un jonrón de dos carreras de Kike Hernández en un slider de 0-2 en la segunda entrada, el primera base Bobby Dalbec permitió que un roletazo de dos outs de Michael Taylor rebotara en su guante para un error de anotación en la parte inferior.

El venezolano Salvador Pérez empató el marcador con un sencillo en la tercera entrada para su 47ª carrera impulsada, y el doble de Dyson al jardín izquierdo puso a Reales adelante 4-2.

Merrifield conectó cuadrangular en el sexto para poner el 6-2. Hunter Dozier, quien detuvo un deslizamiento de 0 de 21 con un sencillo en el segundo, agregó un sencillo productor en el sexto.

Rafael Devers conectó su decimoctavo jonrón de la campaña en el octavo ante el relevista venezolano Carlos Hernández.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   reales-de-kansas-city   salvador-perez   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo