Locales

Vecinos de Mayorquín I tienen 15 meses sin servicio de Cantv

Más vecinos se ven afectados por fallas de internet debido a un reciente robo de cables en la comunidad / Foto: Rafael Salazar

Habitantes de la calle Principal del sector Mayorquín I, municipio Simón Bolívar, denunciaron que tienen un año y tres meses sin servicio de Cantv, pese a estar al día con los pagos. Desconocen las causas del problema.

Gregory Duarte señaló que desde que comenzó la pandemia de Covid-19, él y alrededor de otras 20 familias se quedaron sin Acceso a Banda Ancha (ABA) y nadie les ha dado una explicación razonable.

“En aquel entonces yo estaba solvente, sin ninguna deuda pendiente y en otras casas había el mismo problema. Fuimos a la empresa a ver qué estaba ocurriendo y dijeron que iban a averiguar, después no supimos más nada”, expresó.

Agregó que la falla no solo persiste en el servicio de Internet, sino también de telefonía fija. El habitante manifestó que no puede realizar llamadas, solo recibir.

Aunado a eso, el miércoles en horas de la noche se robaron algunos de los cables que soportaban el servicio de otras casas aumentando el número de afectados.

Deplorable

El vecino señaló que cumplir las actividades virtuales por el tema de la pandemia se tornó más difícil desde entonces.

“El servicio de Cantv siempre fue pésimo en la zona, pero cuando entramos a la cuarentena, esto se agravó hasta el punto de que no pudimos entrar más al sistema”, dijo.

En representación de sus vecinos, Gregory Duarte exhortó a la empresa a solucionar la falla que los mantiene incomunicados desde hace quince meses.

Señaló que para conectarse por medio de los datos móviles de sus celulares tienen que salir de la comunidad porque la señal también es débil.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  servicios   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo