Locales

Viajes a Táchira y Bolívar siguen suspendidos desde el terminal de Puerto La Cruz

El terminal activó 40 autobuses y 30 carros por puesto para trasladar pasajeros esta semana / Foto: Rafael Salazar

El terminal de pasajeros de Puerto La Cruz inició una nueva semana de flexibilización de la cuarentena por el Covid-19, ofreciendo traslados en rutas interurbanas, excepto hacia los estados Bolívar y Táchira, debido al repunte de contagios en esas entidades que limitan con Brasil y Colombia, respectivamente.

El director del recinto, Eliacci García, reiteró que los viajes a esos destinos continuarán suspendidos hasta que el presidente Nicolás Maduro los autorice.

Indicó que en este inicio de semana retomaron operaciones con 40 autobuses de alta capacidad y 30 carritos de cinco puestos, los cuales son previamente desinfectados para garantizar la protección sanitaria de los viajeros.

Asimismo se hizo limpieza en las 60 oficinas de venta de boletos que se encuentran instaladas en el terminal.

Los destinos más demandados este lunes fueron Caracas y Barinas, señaló García.

Subrayó que además de la seguridad en torno a la pandemia, velan por el resguardo de los ciudadanos que visitan el lugar, y para ello cuentan con funcionarios de la Policía del municipio Juan Antonio Sotillo (Polisotillo), brigadas de transporte, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Milicia Nacional Bolivariana, los cuales se encuentran desplegados haciendo el control de seguridad.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  terminal-de-puerto-la-cruz   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo