Deportes  Béisbol

Minnesota ganó el juego más largo de la temporada

Eugenio Suárez disparó un jonrón para la causa de Cincinnati / Foto: AP

El juego más largo en las Grandes Ligas este año dejó a Mellizos de Minnesota sintiéndose emocionalmente agotado.

Su mejor racha ganadora de la temporada aún continúa, pero el jardinero central Byron Buxton ha sido marginado una vez más.

Miguel Sanó conectó un jonrón de dos carreras en la 12ª entrada para llevar a Minnesota a superar a Cincinnati 7-5 el lunes por la noche, la quinta victoria consecutiva de Mellizos y la quinta derrota consecutiva de Rojos.

Con un corredor en tercera y Cincinnati jugando un cuadro de cinco hombres, Sanó golpeó un slider 3-1 de Heath Hembree (1-3) sobre la pared en el centro izquierdo. Fue la cuarta victoria consecutiva de Minnesota en entradas extra después de ocho derrotas consecutivas en extras al comienzo de la temporada.

“Solo estoy tratando de encontrar un lanzamiento que sea realmente bueno y tratando de pegarle”, dijo Sanó.

Maratónico duelo

El juego duró 5:14 y terminó 30 minutos después de la medianoche, luego de comenzar con una nota sombría con un recuerdo del fallecido Mike Bell, el exjugador de Rojos y entrenador de Mellizos que murió de cáncer este año. Bell era el hermano menor del mánager de Cincinnati, David Bell.

Después de ser golpeado por una bola rápida de 94 mph del abridor de los Rojos, Tyler Mahle, en el cuarto, Buxton jugó una entrada más antes de ser retirado, y se le diagnosticó una fractura en la mano izquierda. Podría perderse un mes más o menos, un golpe aplastante para un beisbolista a menudo lesionado que se perdió 40 juegos por una distensión en la cadera derecha antes de regresar a la acción el sábado.

“Esto no es justo. Eso es lo que siento por todo el asunto”, dijo el mánager de los Mellizos, Rocco Baldelli.

Latt Shoemaker (3-8), cuyas dificultades como titular provocaron una reciente degradación al bullpen, lanzó dos entradas sin hits para llevarse la victoria. 

Shoemaker llenó las bases en el 12 después de dos bases por bolas, una intencional, pero ponchó al venezolano Eugenio Suárez, quien tuvo un jonrón y tres carreras impulsadas, para escapar.

Las últimas entradas fueron todo un testimonio de resistencia y resistencia, con un poco de lanzamiento de relevo inestable mezclado y corredores varados en abundancia.

Más acciones

Suárez, quien antes había tenido un jonrón de dos carreras, agregó un elevado de sacrificio para entregarle el juego a Sean Doolittle.

El zurdo permitió un doble remolcador al venezolano Luis Arráez y un elevado de sacrificio a Trevor Larnach cuando Mellizos envió el juego a la undécima entrada por primera vez esta cita. Tienen marca de 3-8 en juegos de 10 entradas.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   mellizos-de-minnesota   rojos-de-cincinnati   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo