Coronavirus

Proceso de vacunación en Barcelona se mantiene sin irregularidades, al menos para las primeras dosis

El grueso de los que asisten a vacunarse son adultos mayores / Foto: Javier Guaipo

El proceso de vacunación anticovid en los dos puntos ubicados en Barcelona se mantiene sin irregularidades, al menos en lo que se refiere a la colocación de las primeras dosis del antígeno, pues las segundas son una incógnita.

Pese a las diversas opiniones que puedan surgir, la inmunización ha sido llevada bajo un control que, al parecer, ha funcionado para que no se presente desorden de ningún tipo en los centros asignados (entrada principal del hospital Razetti y unidad oncológica Kleber Ramírez).

No obstante, es una incertidumbre para los que ya les corresponde recibir la segunda dosis, bien sea de la Sputnik V o Sinopharm, pues cuando asisten a completar el proceso, les dicen que deben esperar a que se les convoque nuevamente porque aún no han llegado.

Mientras tanto, a todo el que acude a los puntos habilitados le exigen tener un teléfono donde puedan comprobar que les llegó el mensaje con la cita. De lo contrario, no serán atendidos.

“Los que vienen deben traer el celular donde recibieron el llamado o en tal caso su cédula para hacer el chequeo en el sistema. De resto no serán recibidos”, explicó un oficial al ser consultado sobre el rumor de que los mayores de 60 años pueden acudir sin necesidad de ser convocados.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  anzoategui   covid-19   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo