Locales

Soto trata de frenar demoliciones no autorizadas en Lechería

Soto inspeccionó la obra y se percató de que la empresa no tenía permiso para demolerla / Foto: Cortesía

La concejal del municipio Urbaneja, Mariana Soto, inspeccionó el martes la demolición de una infraestructura en Lechería y se percató de que a la empresa encargada de la misma no le fue facilitada la permisología.

“Atendiendo a las denuncias de los vecinos, pude constatar la demolición de una casa en la avenida Principal de Lechería con avenida Anzoátegui. Conversé con el personal obrero, solicité la permisología para la demolición de obra mayor, construcción y el nombre de la empresa contratista y no pudieron suministrarme esta información”, dijo Soto en una nota de prensa.

Contacto

Soto continúo con las investigaciones del caso y se comunicó con José Luis Jiménez, encargado de las labores en la edificación, quien tampoco dio razones de la licencia.

“Luego de ubicarlo el señor Jiménez, el cual tampoco me dio respuesta de la autorización solicitada ni de qué van a construir en este lugar”, indicó.

“La gerencia de Gestión Urbana, compuesta por Ingeniería Municipal u Obras, Urbanismo y Catastro, no dio una respuesta concreta sobre el tema. Por lo que en mi condición de presidente de la Comisión de Seguridad Integral del Concejo Municipal de Lechería, le hice saber (a los empresarios) que no podían arrancar con un trabajo, si el trámite de permisología no está listo”, destacó.

Llamado

La concejal hizo un llamado a las instituciones competentes a que se avoquen a solucionar este problema.

“Seguimos atendiendo a nuestros vecinos por el bienestar de nuestra ciudad”, concluyó.

Lechería / Redacción Web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  denuncias   lecheria   mariana-soto   




Publicidad

El Tiempo