Venezuela

Diputados de la AN de 2015 denuncian violación de DDHH en la sede del Sebin

Diputado de la AN 2015, Rafael Veloz / Foto: El Universal

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) de 2015 denunciaron la violación de derechos humanos por parte del gobierno de Nicolás Maduro desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela y en la redoma La India.

“En la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reposan el informe de lo que ha sido el terrorismo de estado, la utilización de la policía para asesinar, por eso se exigió la disolución de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), pero el régimen lo que hace es cambiar el nombre, manteniendo la violación a los derechos humanos”, diji el diputado Rafael Veloz, este miércoles 23 de junio.

Los parlamentarios señalaron que la sede del Sebin es un sitio de terror y recordaron las denuncias de torturas allí ejecutadas. Estas denuncias fueron registradas por la Misión de Determinación de Hechos de la ONU.

Torturas

“Desde el Sebin en Plaza Venezuela alzamos la voz al mundo por las torturas realizadas por la dictadura en este sitio de terror”, informó el Centro de Comunicación Nacional (CCN). Los diputados protestaron en nombre de la Comisión Delegada.

La Comisión Delegada también recorrió La Candelaria. “Seguimos hablando con cada comerciante y cada ciudadano de Caracas que conoce la realidad y lucha para cambiarla. Solo falta unificarnos en una sola lucha. Todos somos necesarios para salir de esta crisis”, señaló la diputada María Gabriela Hernández.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  denuncia   rafael-veloz   sebin   violacion-ddhh   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo