Locales

El partido Unión Progreso Anzoátegui presentó candidatos para las elecciones del 21-N

El evento en la casa sindical inició alrededor de las 10:00 am / Foto: Cortesía

El partido Unión Progreso (UP) Anzoátegui presentó sus candidatos para las elecciones del próximo 21 de noviembre (21-N), en un acto realizado este miércoles 23 de junio en la Casa Sindical de Barcelona.

En el evento, liderado por el coordinador nacional del movimiento, Eduardo Fernández, también se juramentó a los dirigentes estadales y de los municipios Juan Antonio Sotillo y Simón Bolívar.

Para la gobernación anzoatiguense, el postulado por UP será Luis Medina Rosas, mientras que Nemesio Alfaro aspirará a obtener el cargo de alcalde de la ciudad capital de la entidad.

Por su parte, Narciso Carpio Villarroel y Luis Castro Lezama son los candidatos para Sotillo y Urbaneja, respectivamente.

Fernando Dacosta (Guanta) y Jorge Márquez García (Simón Rodríguez) se suman a la lista de aspirantes a gobernar en esas jurisdicciones.

Mientras tanto para el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), UP puso los nombres de Mercedes Mattey y Héctor Jiménez a disposición de los electores.

UP igualmente apunta a tener representantes en la cámara municipal de Barcelona y para ello eligieron a Rubén Rodríguez, Rafael Romero y Addahil Ramos como sus abanderados para los comicios del 21-N.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo