Deportes  Béisbol

Elvis Andrus atacó a Texas con tres imparables

Ovacionado el día anterior en su primera visita a Texas después de ser cambiado, Andrus (derecha) despachó tres imparables / Foto: AP

Matt Chapman y Ramón Laureano conectaron jonrones de dos carreras en las dos primeras entradas y Cole Irvin obtuvo su segunda victoria consecutiva cuando Atléticos de Oakland capitalizó temprano la secuencia poco ortodoxa de lanzadores de Texas, corriendo a una ventaja temprana de nueve carreras en el camino a una victoria 13-6 sobre Vigilantes el martes por la noche.

Laureano, Mark Canha y el exjugador de Texas, el venezolano Elvis Andrus, conectaron tres hits cada uno mientras Atléticos logró un récord de temporada de 15 hits y rompió una racha de tres derrotas.

Irvin (5-7) atravesó cuatro entradas sin anotaciones en 40 lanzamientos antes de permitir cuatro carreras en cuatro hits y un hit en la quinta.

Apertura

Taylor Hearn (2-2), que hizo su segunda apertura en 38 apariciones en las Grandes Ligas y la primera desde su debut en la MLB en abril de 2019, fue perseguido temprano. Fue cargado con cuatro carreras en la primera entrada con dos hits y tres bases por bolas, lanzando 34 lanzamientos y registrando dos outs.

Eli White y Joey Gallo pegaron jonrones en la séptima y octava entrada para dar cuenta de las otras carreras de Texas.

Texas intentaba ganar juegos consecutivos por primera vez desde el 21 al 23 de mayo, luego de romper una racha de seis derrotas el lunes. Tiene 20 de sus últimos 24 encuentros.

Hearn comenzó el juego caminando a Canha en cuatro lanzamientos, luego sirvió el jonrón de Chapman hasta el centro. Cuando Woodward trajo a Brett de Geus con dos outs y las bases llenas en la entrada, Andrus conectó un sencillo impulsor de dos carreras por el medio.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  atleticos-de-oakland   elvis-andrus   grandes-ligas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo