Venezuela

Luis Florido pide abonar el camino para elecciones libres

Diputado de la AN 20015, Luis Florido pide abonar elecciones libres / Foto: El Nacional

El diputado por Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Florido llamó, este miércoles 23 de junio, a abonar el camino para lograr elecciones libres en Venezuela.
“Recuperar la institucionalidad y la libertad en Venezuela, pasa por lograr en el marco de la palabra el camino correcto que nos conduzca a una elección libre y con condiciones suscrita a la propuesta de Acuerdo de Salvación”, señaló el diputado del parlamento de 2015.

El dirigente opositor insistió en que el cambio político en el país está sujeto a que, en conjunto, se consolide la fuerza para levantar banderas de democracia en cada rincón.

“La legítima  Asamblea Nacional ha dado un paso a favor de los venezolanos con el Acuerdo de Salvación Nacional. Como fiel defensor de los principios democráticos abogamos por el entendimiento entre las distintas representaciones de la política en el país”, expresó Florido.

Por otra parte, Florido sostuvo que Venezuela es el país de América Latina que menos vacunas ha recibido. En tal sentido, dijo que solo se ha cubierto el 2 % de la población inmunizada contra el Covid-19. Dijo que el gobierno de Nicolàs Maduro es un régimen que solo hace anuncios, lo calificó como “el régimen de la mentira”.

Caracas / Corresponsalía

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  apoyo   elecciones-libres   luis-florido   




Publicidad

El Tiempo