Deportes  Béisbol

Morton maniató a Mets en siete innings en blanqueo de Bravos

Charlie Morton llegó a 100 victorias en Grandes Ligas y la consiguió con Atlanta / Foto: AP

Charlie Morton ponchó a 11 en siete entradas, con un hit permitido para su victoria número 100 en las Grandes Ligas, y Bravos de Atlanta venció a los golpeados Mets 3-0 el martes por la noche para su segunda blanqueada consecutiva contra Nueva York.

El abridor de Mets, Marcus Stroman, salió en la segunda entrada con un dolor en la cadera izquierda, el último golpe a un equipo agotado diezmado por lesiones en los lanzadores últimamente.

Dansby Swanson conectó un jonrón de tres carreras en el tercero para Bravos, que ha ganado dos de tres en la serie de cuatro juegos.

Mets logró solo dos hits: un sencillo en el cuadro del lanzador emergente Jerad Eickhoff en el quinto y un doble con dos outs de James McCann en el noveno.

Stroman, quien duró al menos seis entradas en cada una de sus ocho aperturas anteriores, dio una base por bolas en un primero sin hits pero se fue después de lanzar solo tres lanzamientos a Austin Riley en el segundo.

Logro

Morton (7-3) se convirtió en el 19º lanzador activo en alcanzar las 100 victorias y el 630 en hacerlo en la historia de las Grandes Ligas. Alcanzó el hito 13 años, 8 días después de obtener la primera victoria de su carrera para Bravos.

Entre temporadas con Atlanta, el veterano derecho logró 89 victorias para Pittsburgh, Filadelfia, Houston y Tampa Bay.

Morton, de 37 años, quien llevó un juego sin hits hasta la séptima entrada de su apertura anterior contra San Luis, mantuvo a los Mets sin hits hasta que Eickhoff alcanzó un sencillo con dos outs en el quinto.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   charlie-morton   grandes-ligas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo