Deportes  Baloncesto

Phoenix amplió ventaja sobre Clippers con canasta de último segundo

Con 0.9 segundos en el reloj, Ayton recibió la pelota y la depositó en el aro para sellar el triunfo / Foto: AP

Deandre Ayton conectó un pase alley-oop de Jae Crowder con 0.7 segundos para el final, dando a Suns de Phoenix una emocionante victoria 104-103 sobre Clippers de Los Ángeles el martes por la noche en el Juego 2 de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Suns estaba abajo un punto con 0.9 segundos por jugar cuando Crowder lanzó un pase alto en una jugada fuera de los límites en la línea de fondo. Un Ayton altísimo bajó por el carril y lo metió a través de la red sobre Ivica Zubac de Los Ángeles mientras la multitud rugía de incredulidad en el Phoenix Suns Arena.

Los árbitros pasaron alrededor de un minuto revisando la jugada antes de dictaminar que la canasta era buena. Clippers no pudo disparar en los últimos 0,7 segundos.

Ventaja clave

Suns ahora tiene una ventaja de 2-0 en la serie que se dirige a Los Ángeles para el Juego 3 el jueves por la noche. Clippers luchará contra un déficit de 2-0 por tercera vez en estos playoffs después de remontar para vencer a Mavericks y Jazz en las dos primeras rondas.

La conexión de Crowder a Ayton anuló un rally de Clippers que fue liderado por Paul George, quien tuvo 26 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  nba   clippers-de-los-angeles   playoffs   suns-de-phoenix   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo