Deportes  Béisbol

Willson Contreras descargó cuadrangular en lauro de Cachorros

Willson Contreras remolcó dos carreras en el triunfo de su equipo, el tercero en nueve juegos / Foto: AP

Kyle Hendricks dominó seis entradas en blanco para ganar su octava apertura consecutiva, Kris Bryant conectó un jonrón y Cachorros de Chicago venció a Indios de Cleveland 7-1 el martes por la noche para evitar una barrida de dos juegos.

El venezolano Willson Contreras y Patrick Wisdom también fueron profundo, y Cachorros ganó solo por tercera vez en nueve encuentros.

Hendricks (10-4) extendió la mejor racha de su carrera y la más larga de un lanzador de Cachorros desde que Jake Arrieta ganó nueve aperturas consecutivas para salvar las temporadas 2015 y 2016.

El derecho esparció cuatro hits y ponchó a cinco sin caminar. También empató a Aaron Civale de Cleveland en el liderato de las Grandes Ligas en victorias.

Conexión

Bryant hizo el 1-0 en el cuarto cuando conectó contra el novato Eli Morgan (0-2) para su primer jonrón desde el 4 de junio en San Francisco.

Cachorros lo abrieron con cuatro en el sexto. Joc Pederson atacó a Morgan con un doble de dos carreras sin ningún out. Javier Báez, retirado la noche anterior por el mánager David Ross debido a un lapso de corrido en la base, conectó un doble remolcador al jardín izquierdo contra Nick Sandlin.

Luego, Contreras conectó un sencillo para poner el 5-0. Él y Wisdom agregaron cuadrangulares solitarios consecutivos en el octavo.

Cleveland, que había ganado seis de ocho duelos, consiguió su carrera en la mitad superior con un out forzado de Amed Rosario después de llenar las bases sin ningún out.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  cachorros-de-chicago   grandes-ligas   willson-contreras   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo