Deportes

Avisaíl García respaldó trabajo monticular de Woodruff

El jardinero venezolano llegó a 42 carreras remolcadas en la temporada / Foto: AP

Brandon Woodruff lanzó siete entradas dominantes y también tuvo un sencillo productor en el plato, liderando a Cerveceros de Milwaukee sobre Diamondbacks de Arizona 3-2 el miércoles.

El lanzador Woodruff (6-3) continuó su excelente temporada, permitiendo solo tres hits y una carrera. Dio dos boletos, ponchó a nueve y también conectó un sencillo en la quinta entrada que remolcó a Jace Peterson para dar a Cerveceros una ventaja de 1-0.

Woodruff ha sido uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas esta temporada, permitiendo solo 51 hits en 95 entradas. Su efectividad mejoró a 1.89. El jugador de 28 años dominó a muchos de los bateadores de D-backs con rectas duras que constantemente rondaban las 95 a 98 mph.

Milwaukee tomó posesión exclusiva del primer lugar en la División Central de la Liga Nacional con récord de 42-33, medio juego frente a Cachorros de Chicago.

El jardinero venezolano, Avisaíl García, conectó un sencillo a la pradera izquierda para remolcar unas carrera en la apertura del séptimo episodio. 

Diamondbacks ha perdido 19 de sus últimos 20 juegos y 42 de sus últimos 48. Su récord cayó a 21-55 y está en camino de perder más de 115 veces esta temporada.

El zurdo Caleb Smith (2-3) se llevó la derrota a pesar de una buena salida, permitiendo solo una carrera en seis entradas. Permitió cuatro hits, caminó a cuatro y ponchó a seis.  Ha sido uno de los mejores lanzadores del equipo desde que se reincorporó a la rotación, permitiendo ocho carreras en 26 entradas y un tercio en cinco aperturas.

Christian Walker y el venezolano Eduardo Escobar pegaron jonrones solitarios para D-backs. El de Escobar fue su décimo sexto de la temporada y el primero de su carrera como bateador emergente. No dudó en llegar a los asientos del centro derecho y redujo la ventaja de Milwaukee a 3-2 en el octavo.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo