Negocios

Casablanca, una opción en la costa venezolana

Casablanca Posada Restaurante presentó un cambio radical en su imagen / Foto: Cortesía

Una bonita y familiar historia hay detrás de Casablanca Posada Restaurante, la mejor opción para el turista que asista al estado Vargas.

Su dueño, José Benigno Rojas, fue quien le dio un nuevo nombre y también un cambio radical a su imagen, lo que a su juicio representa un refrescamiento de nuevos tiempos.

Alega que lo convirtió en “un lugar mágico, lleno de brillo, modernidad y confort inspirado en las costas del mediterráneo”.

En Casablanca se puede encontrar desde un lujoso lobby bar, un restaurante moderno, bussiness center, dos piscinas, un jacuzzi, un salón de spa hasta un parque de diversión para los más pequeños de la casa.

De acuerdo con sus dueños, Casablanca se presenta como una propuesta inspirada en el confort de su hospitalidad, con la magia de un enternecedor paisaje, pero también una propuesta gastronómica de cocina, fusión entre la comida mediterránea con la despensa venezolana, que busca rescatar el protagonismo de los productos autóctonos, dándole a cada comensal una experiencia gastronómica inigualable, innovación y buen servicio, logrando así marcar la diferencia y estableciendo un nuevo paradigma de sabores.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo