Mundo

Centro de vacunas alemán inundado mientras cinco resultan heridos por granizo

Las vecinas República Checa y Suiza también se vieron afectadas por las fuertes lluvias / Foto: AP

Las autoridades dicen que un centro de vacunación se inundó y cinco personas resultaron heridas por el granizo. Ello durante las fuertes tormentas en el suroeste de Alemania.

Todas las citas del jueves en el centro de vacunación de Tubinga fueron canceladas después de que el sitio se viera anegado por lluvias torrenciales el miércoles por la noche.

La policía dijo que cinco personas resultaron heridas en la cercana ciudad de Reutlingen luego de que fueron golpeadas y heridas por granizo del tamaño de pelotas de tenis.

Los bomberos salieron con fuerza en toda la región bombeando agua de los sótanos inundados y retirando los árboles derribados de las carreteras, según la policía.

El aguacero también empapó a jugadores y espectadores en el partido Alemania-Hungría Euro 2020 celebrado en Múnich el miércoles por la noche, lo que obligó a abandonar algunas visitas públicas. El juego terminó en empate.

Las vecinas República Checa y Suiza también se vieron afectadas por las fuertes lluvias, y algunas carreteras y vías de tren quedaron intransitables por las inundaciones.

Berlín / AP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo