Sucesos

Cicpc ultimó a cuatro miembros de banda delictiva

Los cuatro cadáveres reposan en la medicatura forense de Barcelona / Foto: archivo

En horas de la tarde del miércoles 23 de junio, cuatro presuntos miembros de la banda de “el zorrito” resultaron muertos al medirse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Barcelona.

El tiroteo ocurrió a 12:30 de la tarde, en un terreno baldío del sector Eulalia Buroz del barrio Cruz Verde, en las afueras de esta capital.

Los fallecidos fueron identificados como Geober Germán López, de 35 años; Carlos Manuel González González, alias “el negrito” (21); Ánderson José Aponte Cedeño, apodado “el andri” (21),  y Joel Javier Campo López, a quien llamaban “el menor”.

Voceros policiales dijeron que este grupo delictivo tenía sometido a los residentes de las barriadas de Cerro de Piedra, Cruz Verde, La Ponderosa y la Orquídea.

Fuentes extraoficiales comentaron que el líder de la banda no ha sido capturado porque, al parecer, cuenta con la protección de algunos funcionarios policiales.

Los cadáveres fueron ingresados en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) a las 4:00 pm del  miércoles.

Hasta la mañana de este jueves no se había presentado ninguna persona a reclamarlos.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo