Locales

Denuncian que obra retomada por Corpoanzoátegui en Barcelona tiene más de un mes paralizada

El fin de la obra era mejorar el servicio de agua en beneficio de más de 60 mil familias / Foto: Rafael Salazar

Algunos transportistas que ofrecen sus servicios en la entrada del supermercado Hiperlíder, en Barcelona, denunciaron que la obra retomada por la Corporación de Anzoátegui (Corpoanzoátegui), en la que sustituirían la tubería de línea III, lleva más de un mes paralizada.

A principios de año, Luis José Marcano, presidente de la corporación, y protector del estado, anunció que, en conjunto con la alcaldía del municipio Bolívar y la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), reactivarían los trabajos en este tramo de tubería ubicado en la prolongación de la avenida Principal de Mesones.

De hecho, el también diputado a la Asamblea Nacional, señaló que para el mes de marzo esperaban poder entregar los trabajos que beneficiarían a más de 60 mil familias de la zona sur capitalina.

Sin embargo, han transcurrido tres meses desde la fecha establecida y la obra sigue inconclusa.

Esta situación ha generado descontento entre vendedores informales y transportistas que usualmente trabajan frente a la entrada del antiguo Sigo, pues la califican como una burla más del oficialismo.

“En este país se ha vuelto costumbre que inicien una obra y la dejen sin terminar. Ya es algo típico a lo que lamentablemente nos hemos acostumbrado”, expresó Daniel Pérez, quien labora como taxista.

El conductor aseguró que desde hace más de un mes dejaron de ver al personal obrero que se encontraba realizando los trabajos. Además, nadie ha dado una explicación de por qué fueron paralizados.

Otros consultados manifestaron que los huecos, que se llenan de agua totalmente, son utilizados por los niños como piscina.

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo