Tiempo Libre

Emiro cuenta su historia en “Bad Gial”

El cantante venezolano Emiro sigue apostando al reggae / Foto: Cortesía

El cantautor venezolano Emiro sigue en la onda del reggae con “Bad Gial”, una canción que narra la historia de una mujer atrevida “que hace lo que quiere y cuando quiere”.

“La historia de ‘Bad Gial’ es real. Es una situación que viví y la quise volver canción para quien se pueda sentir identificado con ella”, comenta el artista en una nota de prensa.

El reggae se caracteriza por sus melodías suaves y letras comprometidas. Según Emiro, “Bad Gial” cumple con esos parámetros y promete ser un hit en Venezuela y el mundo.

“Espero que el tema tenga muy buena receptividad y logre un alcance internacional. Estoy seguro que sí por todo el trabajo y esfuerzo que le hemos puesto a este proyecto”, añadió Emiro.

“Bad Gial” fue creada en el estudio de @djpope – @574studio junto al equipo de producción y composición @naobtz @slayfoxlfv y @_youandy.

Trabajo

El single llegó acompañado de su respectivo videoclip, mismo que narra la historia de una pareja de ladrones en un estilo vintage con referencias al cine de Tarantino y Nolan.

La dirección del material audiovisual de “Bad Gial”, que fue grabado en Miami-Estados Unidos, estuvo a cargo de Andrés Petit.

Cabe destacar que Emiro se encuentra trabajando en lo que será su primera placa discográfica y en próximas canciones. En paralelo, está colaborando con el dj y productor musical Dolande en la creación de un remix de electrónica para el sencillo “Bad Gial”.

El cantante venezolano marca pauta en el mundo artístico por escribir sus vivencias y las de conocidos y amigos. Para él, es importante dejar ver las emociones y recuerdos en cada una de sus canciones.

Para quienes deseen conocer más sobre este criollo, puedes seguirlo a través de sus redes sociales como @emiro_am.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo