Sucesos

GNB detuvo a 11 falsos odontólogos

Los detenidos están a la orden del Ministerio Público del estado Bolívar / Foto: archivo

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Bolívar aprehendieron a 11 personas en la ciudad de San Félix por ejercer ilegalmente la profesión de Odontología en la vía pública y por la venta de materiales e instrumentos de dudosa procedencia en puestos de buhoneros.

El comandante de la Zona N° 62 de la GNB, general de brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que las personas fueron capturadas en la calle Ramírez de esta localidad del municipio Caroní.

El jefe militar identificó a los detenidos como Jonathan Montero, Yuckedy Alcalá, Anthony Aliendre, Basdeo Singh, Ramón Mena, Celiba Thenia, Luzmeire Salazar, Marielvi Jiménez, Maris Rosillo, Enifer Narváez y Jusbelis Sánchez.

Destacó que estos ciudadanos ofrecían trabajos odontológicos en la vía pública, sin ser profesionales y sin los permisos que garantizan la salubridad.

Durante el procedimiento se incautaron instrumentos e insumos odontológicos. Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Bolívar.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo