Deportes

José Altuve y Abraham Toro pusieron a sonar sus bates contra Baltimore

José Altuve sigue demostrando con su bate que no ha sido casualidad los logros de su carrera / Foto: Cortesía

José Altuve silenció a los fanáticos que lo abuchearon en Camden Yards con un jonrón de dos carreras, José Urquidy lanzó siete entradas con una pelota de tres hits y Astros de Houston extendió su racha ganadora a 10 juegos al superar a Orioles de Baltimore 13-0 el miércoles por la noche.

Yordan Alvarez, el venezolano Abraham Toro y Chas McCormick también conectaron cuadrangulares para Astros, que superó a Orioles 26-3 durante una barrida de tres juegos. La racha de 10 juegos de Houston es la más larga desde mayo de 2019 y dos menos que el récord del club.

Altuve fue recibido con abucheos cada vez que se presentó en el plato durante la serie, principalmente porque fue el Jugador Más Valioso durante la temporada 2017 en la que Astros ganó la Serie Mundial, pero luego se descubrió que había estado robando señas.

El primer jugador de Astros ha escuchado abucheos de los fanáticos rivales en casi todos los estadios esta temporada, pero Altuve, sin embargo, ha conectado 17 jonrones, incluido uno en la cuarta entrada ante Thomas Eshelman (0-1) que lo puso 6-0.

Álvarez y Toro conectaron en el séptimo contra el lanzador de nudillos Mickey Jannis y McCormick agregó uno en solitario en el octavo.

Urquidy (6-3) no necesitaba ser dominante en una noche en la que Astros conectó 17 hits, pero el derecho ponchó a seis, dio un pasaporte y permitió que solo un corredor pasara de la segunda base. Ha ganado seis de sus últimas siete decisiones y ha pasado siete entradas en tres aperturas consecutivas.

Baltimore ha perdido 13 de 14 y el jueves buscará romper una racha de 19 juegos en la carretera en Buffalo contra Toronto Blue Jays.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo