Deportes

Márquez rozó la perfección en triunfo sobre Seattle

Germán Márquez mantuvo la perfección hasta el sexto inning, cuando permitió un jonrón / Foto: Cortesía

Trevor Story conectó dos jonrones, el venezolano Germán Márquez hizo un juego perfecto hasta sexta entrada y Rockies de Colorado venció a Marineros de Seattle 5-2 el miércoles para su sexta victoria como visitantes esta temporada.

Story disparó jonrón solitario en el cuarto y uno de dos carreras en el octavo. Brendan Rodgers también conectó un cuadrangular de dos carreras, golpe ofensivo más que suficiente para respaldar a Márquez, cuyo juego perfecto fue interrumpido por un jonrón solitario de Taylor Trammell.

Márquez ha tenido varias actuaciones abrumadoras en las últimas cinco semanas, permitiendo una carrera limpia o menos en siete de sus últimas nueve salidas. Las únicas imperfecciones en ese tiempo han sido dos salidas contra Cincinnati, durante las cuales permitió un total combinado de 12 carreras limpias y 20 hits.

Márquez (6-6) permitió solo dos corredores en base en ocho entradas contra Seattle y ponchó a siete. Estuvo perfecto durante 5.2 entradas, equilibrando su bola rápida, slider y curva para inducir mucho contacto débil.

Su búsqueda de la perfección terminó en el primer lanzamiento a Trammell, quien golpeó un slider. 

Kyle Seager conectó un toque productor con un sencillo contra el turno después de que J.P. Crawford conectó un doble en la novena. Seattle llevó la carrera del empate al plato, pero Daniel Bard ponchó a Jake Bauers para completar su décimo salvamento.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo