Deportes

Trae Young sigue empujando a Atlanta hacia la final de la NBA

Trae Young tuvo la mejor actuación ofensiva de su carrera en postemporada / Foto: Cortesía

Trae Young permanece tan sereno como siempre en entornos hostiles en su primera postemporada.

Young anotó 48 puntos, Clint Capela convirtió la canasta de la ventaja con 29.8 segundos por jugarse y Hawks de Atlanta venció a Bucks de Milwaukee 116-113 el miércoles por la noche para abrir las finales de la Conferencia Este.

Hawks mejoró a 6-2 en los juegos de playoffs como visitantes este año y le dio a Bucks su primera derrota en casa de la postemporada.

“Desde que estaba en la escuela secundaria, cuando iba de gira, siempre me encantó jugar en la carretera”, dijo Young, que estaba a dos puntos de su mejor nivel en su carrera.  “Me encantaba jugar contra un público contrario, un equipo contrario. Se siente como si estuvieras realmente con tu equipo, y solo ellos están en el edificio. Creo que eso realmente une a nuestro grupo”.

El segundo juego es el viernes por la noche en Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo tuvo 34 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias para Bucks.  Jrue Holiday agregó 33 puntos y 10 asistencias.

Khris Middleton, de Milwaukee, falló un potencial triple del empate en los últimos segundos. Aunque Middleton anotó 15 puntos, acertó 6 de 23 y falló sus nueve intentos de triples.

“Tengo que ser mejor”, dijo Middleton. “Es tan simple como eso.”

Nunca antes Hawks había ganado un partido de la final de la Conferencia Este desde que se mudó a Atlanta en 1968. Hawks llegó a la final del Este en 2015, pero fue barrido por Cleveland.

Hawks ganó un título en 1958 y llegó a las finales de liga en 1957, 1960 y 1961 cuando estaban en San Luis.

“Es especial”, dijo Young. “Quería lograr cosas como esta cuando era un novato. Al entrar como novato, no sabes lo difícil que es hasta que realmente tienes que hacerlo”.

John Collins agregó 23 puntos y 15 rebotes para Hawks. Capela tuvo 12 puntos y 19 rebotes.

Antetokounmpo anotó los primeros seis puntos en una racha de 9-0 que convirtió un déficit de 98-96 en una ventaja de 105-98 con 4:18 por jugarse. Pero Hawks anotó los siguientes cinco puntos, y el juego fue de ida y vuelta desde allí.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo