Venezuela

Usuarios de las redes sociales criticaron el lanzamiento de cohetes por el 24 de Junio

Muchos consideran que destinar fondos para esto no va en contexto con la realidad del país / Foto: Archivo

La batalla de Carabobo, que es conmemorada cada 24 de junio, este año tuvo una celebración especial que corresponde a su bicentenario y que contó con fuegos artificiales. Ello bajo la organización de la administración de Nicolás  Maduro, a la medianoche de este jueves y desde la ciudad de Caracas.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron ante ello, pues muchos consideran que destinar fondos para esto no va en contexto de la realidad actual del país.

Además, según el portal web de El Nacional, mencionaron la grabación de una miniserie con la temática de la efeméride, en la que también se utilizaron recursos.

“Con tantas necesidades que tiene el pueblo venezolano y ustedes derrochando el dinero en películas, cohetones y otras pendejadas y las personas que se pusieron la primera dosis de la vacuna ahora no hay para la segunda dosis, ¿quién responde?”, escribió Iraida Quintero en Twitter.

“¿Cuántas vacunas podríamos comprar con los recursos que se están gastando a esta hora en todo el país solamente en cohetones?”, dijo Ymelda González.

“La desfachatez más grande el régimen, hace un gasto innecesario en cohetones, pero no invierte en vacunas y los venezolanos en riesgo de contagio de muerte”, comentó Carlos Rodríguez al respecto.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo