Venezuela

Piden declarar en estado de emergencia la parroquia Macarao

El agua alcanzó niveles capaces de tapar vehículos / Foto: El Nacional

El presidente de la Casa Uslar Pietri y de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri , utilizó su cuenta en la red social para exigir que la parroquia Maracao sea declarada en emergencia por las intensas lluvias e inundaciones registradas la tarde del jueves en la entidad.

“¿Qué está esperando? Casco de Macarao, Las Adjuntas, La Cruz y otros sectores están inundados y bajo riesgo de deslizamientos”, escribió Ecarri como respuesta a una publicación de la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.

“Urge declarar la Parroquia en Estado de Emergencia y mover la maquinaria usada para maquillaje a lo que importa que es la vida de la gente. ¡Muévase!”, añadió.

De acuerdo a información que circula en las plataformas digitales el agua alcanzó niveles capaces de tapar vehículos, mover escombros y anegar zonas residenciales.

Mantenimiento gubernamental

La publicación de Farías mostraba los logros del plan de limpieza y mantenimiento realizado a las quebradas de Caracas.

“El plan de limpieza y mantenimiento alcanzó 45 quebradas en Caracas desde el inicio de año para mantener y mitigar los riesgos ante la temporada de lluvias. Seguiremos trabajando con fuerza, pero siempre llamamos a la conciencia del pueblo caraqueño para mantenerlas», escribió la funcionaria en Twitter.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo